Relais Termal, cadena líder de Balnearios en España.
El Balneario Cervantes se encuentra situado en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, entre Castilla la Mancha y Andalucía, Valdepeñas y Despeñaperros. Tiene muy buena comunicación con Madrid (217 km.), Córdoba (190 km.) y las principales poblaciones manchegas.
Situado en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), este es sin duda uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Castilla La Mancha.
Aunque sus orígenes se remontan al S.XVIII, hoy cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales. Sus construcciones muestran cierto carácter manchego, que convive con aires árabes que hacen que el Balneario Cervantes se asemeje a un gran cortijo andaluz. En su arquitectura predominan los colores del barro típico de la zona, como el ocre y el amarillo.
Lo conforman un conjunto de edificios unidos por galerías, en los que se ubican 94 habitaciones con capacidad para alojar a 240 huéspedes y numerosas instalaciones como restaurante, salones y numerosos espacios para el disfrute. Un auténtico oasis en la llanura manchega, en el que se respira tranquilidad en un ambiente acogedor. El Balneario Cervantes es, sin duda, el lugar ideal para relajarte, cuidarte, descubrir un entorno único y tomarte ese descanso que tanto necesitas.
Tratamientos del Balneario de Cervantes
Instalaciones del Balneario de Cervantes
También puedes visitar el Balneario de Villavieja