balneario-de-villavieja-aguas

Balneario de Villavieja

Situado en el centro de la población de la Villavella. A 52km. de Valencia y 17km. de Castellón, está a las puertas de la Sierra de Espadán, muy cerca del mar, gozando del envidiable clima mediterráneo de la Costa del Azahar. El edificio del Balneario es del siglo XIX, pero sus instalaciones han sido reformadas en 2006.

Las aguas mineromedicinales nacen a una temperatura de 40º, su temperatura y sus propiedades potencian sus acciones antiinflamatorias, analgésicas, descontracturantes, sedantes y relajantes que harán que  mejore su salud.

Están indicadas principalmente para patologías del aparato locomotor. Especialmente para reumatismos degenerativos crónicos como artrosis, reumatismos inflamatorios crónicos como artritis, ciáticas y mialgias y secuelas post traumáticas. También indicadas en tratamientos psiquiátricos gracias al gran efecto sedante y relajante.

Baño termal

Contamos con unas maravillosas bañeras de mármol de150 años de antigüedad , para realizar esta técnica basada en la inmersión Aguas Minero-Medicinales a la temperatura prescrita. Por su poder curativo, esta técnica se utilizaba desde civilizaciones greco-romanas.

Beneficios

Con la inmersión en nuestras aguas mineromedicianles conseguimos beneficiarnos de los factores mecánicos y térmicos, ya que nacen a una temperatura de 40º potenciamos sus acciones sedantes y relajantes para la musculatura y los ligamentos, produciendo también acciones analgésicas, descontracturantes…

Tratamientos del Balneario de Villavieja

balneario-de-villavieja-tratamientos

Instalaciones del Balneario de Villavieja

También puedes visitar en la provincia el Balneario de Montanejos y el Balneario de Benassal