balneario-de-san-nicolas

Balneario de San Nicolás

El Hotel Balneario San Nicolás está situado en la falda de la Sierra de Gádor. Sus baños, reconstruidos tras el terremoto de 1522, que causó grandes desperfectos en el edificio, son el principal atractivo de la zona. Sus aguas termales son muy preciadas desde la época musulmana..

El Balneario se inauguró en 1877. En aquellos años, los balnearios estaban de moda, acudiendo a sus aguas familias de todos los puntos de la provincia. El  Balneario se convierte en el principal punto de vida social del municipio.

La Guerra Civil pone fin a éste emblemático establecimiento, hasta su reconstrucción en los años 60.

Actualmente Alhameña de Hostelería, S.L, gestiona el Hotel Balneario, que apuesta por este negocio en 1995 viendo renacer el turismo de Salud y Bienestar, así desde 1997 se ha ido adaptando a las exigencias de los clientes, las cuales le llevan al mejor de los exitos.

Los tipos de servicios que ofrece Hotel Balneario San Nicolas son muy diversos: desde alojamiento y manuntención a multiples técnicas de hidroterapia, sauna en sus diferentes modalidades para programas reducción o pérdida de peso y estética corporal y facial, siempre utilizando los medios naturales de los que dispone. Sus magnificas aguas.

Nuestras aguas termales minero medicinales, con una temperatura constante de 47.5ºC, son bicarbonatado-sulfatado-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas, con amplias cualidades curativas, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, y nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, stress, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias.

También puedes visitar cerca de Almería el Balneario de Tus y el Balneario de Carballo

Tratamientos del Balneario de San Nicolás

tratamientos balneario san nicolas

Instalaciones del Balneario de San Nicolás

balneario-de-san-nicolas balneario-de-san-nicolas-aguas balneario-de-san-nicolas-hotel

Scroll al inicio